Términos de uso

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Identificación

En cumplimiento de la Ley 34/2002,de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, HORIZON IBÉRICA S.L.U (en adelante “KCARROT”), propietaria de esta página web, le informa de sus siguientes datos:

  • Denominación social es: HORIZON IBÉRICA S.L.U
  • Nombre comercial es: KCARROT.
  • CIF: B88211297
  • Domicilio social: C/ Alameda baja 26, 28760 de Tres Cantos, MADRID (ESPAÑA).
  • Está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid en el Tomo 38352, Folio 51, Sección 8, Hoja M-682341, inscripción 1.

KCARROT pone a disposición de los consumidores sus productos a través de su página web http://www.kcarrot.com (en adelante, la “PÁGINA WEB”).

Objeto

Las presentes condiciones generales de la contratación (en adelante, las “Condiciones”) regulan la contratación delos productos y servicios que son ofertados por KCARROT, todo ello a través de su Página Web, así como los derechos y obligaciones de las partes,derivadas de las operaciones de compraventa concertadas entre éstas.

Realización de un pedido

Los pasos para la realización de un pedido vendrán desglosados en la página web de KCARROT. La realización de un pedido en esta página web supone la aceptación por parte del consumidor o usuario de todas las condiciones estipuladas en el presente documento.

Para obtener cualquier aclaración, poner una reclamación o si surge alguna incidencia relacionada con tu pedido, el cliente podrá ponerse en contacto con KCARROT en info@kcarrot.com.

 Proceso de compra

Para adquirir los productos o servicios que se ofrecen en esta página, deben cumplimentarse los campos con los datos que se requieren y aceptar las presentes condiciones generales. Esta aceptación significará la conformidad expresa, plena y sin reservas, con la totalidad delas condiciones generales expuestas en la versión publicada por KCARROT y que obligará a ambas partes.

Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad de los productos. Si se producen incidencias en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, se informará inmediatamente al cliente y se procederá al reembolso de cualquier cantidad que hubiera podido haber abonado. Debido a la naturaleza de la materia prima utilizada (productos ecológicos, locales y de temporada) los platos podrán ser suministrados con guarniciones o acompañamientos distintos de los especificados inicialmente.

KCARROT velará por que todos los productos y servicios ofrecidos tengan la cobertura legal, las garantías de calidad y, en su caso, los seguros correspondientes.

El sistema emitirá un bono/factura personal donde se detallan los servicios y productos adquiridos especificando el precio total y los impuestos.

Todas las transacciones se realizarán mediante plataformas de pago seguras y con total garantía de confidencialidad de sus datos.

Después de la validación del pago, la transacción será definitiva y el cliente recibirá un correo electrónico de confirmación detallando los datos de su transacción.

Envío

El cliente podrá elegir el destino de su compra (domicilio, trabajo, etc.-nunca en apartado de correos).

Nuestros productos se envían refrigerados a través de SEUR frio. El plazo de entrega es de 4 días hábiles para toda la península ibérica. Los gastos de envío, en caso de ser imputados al cliente, se indicarán desglosados en el precio total antes de confirmar la compra.

KCARROT no se hace responsable de ningún retraso causado por cuestiones ajenas a si misma (retrasos causados por vísperas de festivos, festivos, transportista…etc).

KCARROT tampoco se hace responsable en caso de entrega fallida. En caso de no recepcionar el pedido en el momento de la entrega, el cliente deberá ponerse en contacto con el transportista para acordar una nueva fecha/horario de entrega. El cliente también podrá ponerse en contacto con KCARROT  a través del correo info@kcarrot.com para ampliar información y gestionar una nueva fecha de entrega.

Los tiempos de entrega publicados serán siempre aproximados.
Información sobre los productos
Las fotografías, representaciones gráficas o iconográficas y vídeos relativos a los Productos de KCARROT, así como nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la Página Web, tienen por objeto aportar la mayor información, no obstante, se ha de tener en cuenta que tienen un propósito orientativo y, en consecuencia, carecen de carácter exhaustivo. KCARROT se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los productos ofrecidos a través la Página Web. De este modo, KCARROT podrá en cualquier momento añadir nuevos productos a los incluidos en la Página Web, entendiéndose, salvo que se disponga otra cosa, que tales nuevos productos se regirán por lo dispuesto en las Condiciones Generales  que se encuentren en vigor en ese momento. Asimismo, KCARROT se reserva el derecho a dejar de facilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, a cualquiera de los productos ofrecidos en la Página Web.

En el caso en que, por circunstancias de fuerza mayor, un producto no esté disponible después de haberse realizado la compra, KCARROT informará por email de la anulación total o, en su caso, parcial del pedido. La anulación parcial del pedido no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido, sin perjuicio del ejercicio del derecho de desistimiento que corresponde al interesado de conformidad con lo establecido en las presentes Condiciones Generales.

Formas de pago

Las formas de pago previstas para realizar la compra de productos comercializados por KCARROT son:

  • Tarjeta de crédito o débito

Puede realizar el pago de manera inmediata a través de la pasarela de pago seguro SSL de nuestro Banco. Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará a través de la misma tarjeta de pago. Los datos tanto personales como bancarios serán protegidos con todas las medidas de seguridad establecidas por la empresa conforme a lo exigido por el Reglamento Europeo de Protección de Datos y con total confidencialidad.
  • Paypal
  • Stripe
  • Tarjeta Ticket Restaurant y Sodexo
  • Ticket Restaurant y Sodexo
Los tickets se enviarán a Avenida de Viñuelas 39, local C, Tres Cantos, 28760, Madrid indicando: nombre de usuario (en caso de estar registrado), correo electrónico e importe total de los tickets. Cuando se reciban KCARROT enviará una confirmación por correo electrónico y cargará el importe total de los mismos al saldo de tu cuenta personal o te proporcionaremos un código de descuento con importe equivalente al de los tickets. El coste del envío de los tickets recaerá sobre el cliente. KCARROT no se hace responsable del extravío, pérdida o deterioro de los tickets. KCARROT se reserva el derecho de aceptar los tickets que recibe.
Precios

El precio de nuestros productos y servicios es el que se indica en cada momento en la Página Web. El I.V.A está incluido en todos nuestros precios.

Error en los precios

Si se detectase que ha existido un error en la introducción del precio de un artículo o servicio con posterioridad a la realización de la compra, nos pondremos en contacto con el consumidor lo antes posible para informarle de la incidencia, y ofrecerle la opción de cancelación o mantenimiento en las condiciones correctas.

La remisión de confirmación automática no valida condiciones de precio erróneas. En caso de cancelación,será reintegrada cualquier cantidad que hubiese sido abonada por el consumidor. No se procederá a dar curso al envío sin la expresa conformidad del consumidor con las condiciones de precio correctas.

KCARROT podrá modificar en cualquier momento el precio de los productos o servicios ofertados a través de su Página Web. El precio definitivo será el vigente en la publicidad coincidente con el momento de formalizar el pedido.

KCARROT hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer información veraz y sin errores tipográficos en su Página Web.

Otros gastos

En caso de existir gastos adicionales por el servicio, transporte o características especiales del producto o del servicio serán comunicados al consumidor y desglosados en el precio final con carácter previo al pago de la compra.

Derecho deSisistimiento

El derecho de desistimiento faculta al consumidor a devolver lo comprado sin necesidad de justificar su decisión. El consumidor tiene un plazo de catorce (14) días naturales desde el día siguiente a la entrega del producto solicitado. No obstante, a los productos que comercializa KCARROT, se les aplica la exención prevista en el artículo 103,apartado d), del RD 1/2007, del 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la defensa de los consumidores y usuarios: El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez

El producto que se comercializa y se entrega es comida cocinada con fecha de caducidad. Por tanto queda exceptuado el derecho de desistimiento respecto del mismo.

El usuario, por tanto, queda informado de la existencia del derecho de desistimiento y con la contratación del servicio acepta y consiente que, una vez recibido el pedido, no podrá ejercer dicho derecho y devolver los platos.

No se admitirá la cancelación, y consiguiente devolución del importe, de ningún pedido que haya sido procesado (derecho de valoración reservado exclusivamente a KCARROT).

Etiquetado

El etiquetado de todos los productos comercializados por KCARROT cumple con la normativa y requisitos obligatorios exigidos por el Reglamento (UE) 1169/2011 del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 de octubre de 2011 sobre la información alimentaria facilitada al consumidor, y por el Real Decreto 1801/2008 de 3 de noviembre, por el que se establecen normas relativas a las cantidades nominales para productos envasados y al control de su contenido efectivo.

Los valores nutricionales facilitados en los productos comercializados por KCARROT se han obtenido a partir análisis efectuados en laboratorios acreditados y bases de datos oficiales e información facilitada por proveedores. KCARROT no asumirá ninguna responsabilidad derivada de la inexactitud de cualquier información proporcionada en el etiquetado salvo las exigibles legalmente por su condición de distribuidor.

Responsabilidad y exoneración de responsabilidad

El cliente tendrá derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato, según lo establecido en el Capítulo II Tít. IV Libro II de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Si el producto no fuera conforme con lo contratado, el consumidor podrá optar entre la reparación o la sustitución del producto, siendo ambas gratuitas para el consumidor, las cuales se llevarán a cabo en un plazo de tiempo razonable en función de la naturaleza de los productos y la finalidad a la que estuvieran destinadas.

Si concluida la reposición y entregado el producto, éste sigue siendo no conforme al contrato, el consumidor podrá exigir su sustitución, la rebaja del precio ola resolución del contrato.

KCARROT no se responsabiliza del estado del producto una vez entregado al cliente, cuando éste no haya seguido las recomendaciones de conservación del producto en refrigeración y/o congelación y proceso de descongelación indicadas por en su página web.

Obligaciones del consumidor

El consumidor deberá realizar un uso correcto de nuestros servicios,haciéndose único responsable de los posibles daños y perjuicios que pudiese ocasionar a KCARROT o a terceros por su falta de diligencia o acciones dolosas.

El consumidor deberá seguir estrictamente las indicaciones facilitadas por KCARROT en el etiquetado del producto. KCARROT no se hace responsable de la mala manipulación de sus productos.

A través de las presentes condiciones el consumidor se hace responsable de la veracidad y exactitud de los datos e informaciones que nos facilite en consecuencia del contrato de compraventa online.

KCARROT se reserva el derecho a restringir o denegar el servicio al consumidor en caso de tener constancia de que dicho consumidor ha incumplido las condiciones de contratación, las condiciones generales del uso de la PáginaWeb, la política de privacidad, así como cualquier otra condición particular que se pudiese pactar.

Propiedad industrial e intelectual

Los productos y servicios que proporcionamos para su compra a través de nuestra página web se encuentran sujetos a derechos de autor. Además, aquellos logos, marcas, textos, iconos y demás contenido sujeto a derechos de propiedad industrial e intelectual quedan protegidos por las leyes vigentes y aplicables a la materia. KCARROT es titular o ha obtenido la autorización de quien ostenta dichos derechos, para hacer uso de estos contenidos o materiales.

Resolución de conflictos

Para interponer cualquier queja o reclamación ante KCARROT el cliente deberá dirigirse al departamento de atención al cliente a través de la dirección de correo electrónico info@kcarrot.com.

Para aquellos conflictos que se pudiesen generar entre el consumidor y KCARROT como consecuencia de un incumplimiento de las condiciones de contratación se regirán por lo dispuesto en la legislación vigente, siendo aplicables las normas del Ordenamiento Jurídico Español.

Si alguno de los presentes términos se considera nulo o inaplicable,tal disposición se tendrá por no puesta y no afectará a la validez del resto de disposiciones.

Le informamos de que existe una plataforma europea de resolución extrajudicial en línea de litigios relativos a obligaciones contractuales derivadas de contratos de compraventa o de prestación de servicios celebrados en línea entre un consumidor y un comerciante residentes en la Unión Europea, mediante la intervención de una entidad de resolución alternativa.

Encaso de conflicto o incumplimiento contractual, Ud. puede presentar una reclamación online en el portal habilitado para ello, accediendo a dicha plataforma desde aquí:

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES